Fortalecer mi empresa

En la Cámara de Comercio de Aguachica, logramos que las empresas se fortalezcan y se consoliden dentro del mercado nacional. Descubra aquí, las herramientas que le ayudarán hacer crecer su empresa.

Emprendimiento

Estamos dispuestos a ofrecerle todo el acompañamiento con programas de capacitación y fortalecimiento desde diferentes líneas del emprendimiento para otorgarles el soporte que Usted necesita durante sus primeros años empresariales.

Innovación

Innovar es la clave para que las empresas permanezcan. Por eso venimos trabajando por el crecimiento de la creatividad y la cultura innovadora para continuar posicionando al Cesar como uno de los departamentos más innovadores del País.

Productividad Regional

Porque creemos en el departamento del Cesar, apoyamos a las provincias del Departamento, incrementando la productividad de los empresarios a través de mejoramiento de procesos, desarrollo de nuevos productos y mejoramiento de los existentes y fortalecimiento de sus capacidades comerciales.

Base de datos a la medida

Con la información empresarial a la medida, que ofrece la Cámara de Comercio de Aguachica, su empresa podrá llegar finalmente al público deseado.

Compite 360

Adquiera una amplia base de datos, que le permitirá conocer cómo evoluciona su competencia y realizar comparaciones, así podrá preparar su estrategia para ser el número uno en el mercado.


Desarrollo Regional

Perfil Aguachica

  • Aguachica - Cesar

Ubicado al nororiente del país, en el departamento del Cesar, siendo por economía y población el segundo municipio del departamento y uno de los centros urbanos más importantes de la región

Perfil Gamarra

  • Gamarra - Cesar

Gamarra es un municipio de Colombia al noroeste del país y sudoeste de departamento del Cesar. Limita al norte con el municipio de La Gloria, al sur y sudeste con Aguachica y al oeste con el departamento de Bolívar. Fundado en el año de 1878, por su primer poblador Martín Gamarra.

Perfil San Alberto

  • San Alberto - Cesar

Perfil Gloria

  • La Gloria - Cesar

La Gloria es un municipio de Colombia, situado en el noreste del país, en el departamento de Cesar. Se sitúa a orillas del río Magdalena, a 268 km de Valledupar, la capital departamental. El Municipio de La Gloria se encuentra ubicado al sur occidente del departamento del Cesar. En la zona de la cordillera Oriental y el valle del Magdalena Medio. El ecosistema que más predomina es el bosque seco tropical, donde la mayor parte se encuentra alterada por las actividades antro picas.