¿Qué son los CTDE?

Son una estrategia liderada por iNNpulsa y MinCIT, en alianza con la Cámara de Comercio de Aguachica, donde se brindan servicios para que las MiPyME, de cualquier sector económico, avancen en su ruta de Transformación Digital, incrementen su productividad y competitividad en el mercado local, y se proyecten hacia la internacionalización.

¿Qué buscamos?

Apoyamos a las empresas de la región para que
inicien el proceso de Transformación Digital
mediante el fortalecimiento del uso
estratégico de la tecnología

¿Cómo lo hacemos?

Sensibilizamos

Generamos conversaciones sobre la transformación digital en la región para promover los servicios del CTDE de la Cámara de Comercio de Aguachica de manera presencial o virtual.

Diagnóstico

Diagnosticamos el nivel de madurez para la transformación digital sobre los principales procesos de la empresa, su desempeño y su estrategia.

Plan de Transformación Digital

Diseñamos un plan de transformación o de “cierre de brechas” orientado a la transformación digital de sus procesos.

Soluciones TIC

Acompañamos a las MiPyME en la apropiación de soluciones TIC que digitalizan y facilitan la estandarización de los procesos críticos con herramientas tales como: CRM (Gestión de la relación con los clientes), ERP (Gestión de información gerencial integral) y e- commerce (Comercio Electrónico).

Fortalecimiento de habilitadores

Brindamos capacitaciones para la transformación digital tales como seminarios, talleres y asesorías que les permitan tener la apropiación y aprovechamiento de la transformación digital.

Seguimiento

Realizamos monitoreo y documentación del desempeño de las empresas atendidas.

Descargables

Encuesta de satisfación y diagnóstico y planes de transformación digital

Formato carta de formalización para elaboración diagnóstico y planes de transformación digital

Testimonios